viernes, 6 de octubre de 2017

TERAPIA DE CHOQUE



Sin salir de un solo periódico, leo varios artículos sobre cómo los nacionalistas catalanes manipulan a los niños[1]. Y lo cierto es que no es que ese periódico la tenga tomada con ellos, informaciones similares aparecen en varios más.
¿Cabe la indignación en este caso?
Desde la ingenuidad sí. Los niños son obviamente manipulables y aplicarles ideología a cierta edad significa torcer su voluntad.  Precisamente por eso...
Porque ¿Quién va a ser el idiota que defienda de adulto que una virgen concibió y parió sin perder su virginidad, que un profeta voló a lomos de un caballo o que los nacidos a un lado de la raya son mejores que los que nacieron al otro lado?
Pues solo los salidos que quieren copular con alguien más joven que piense esas estupideces.
O conseguir a cambio un reino (París bien vale una misa), pero de esos hay muy pocos...

Lo último sobre la cuestión (espero)

Es evidente que el mundo está cambiando. Los gitanos de Gerona y Almería apoyando a la Guardia Civil. Lo de Gerona es comprensible. Si siendo payo es difícil no sentir el tufo de desprecio de la catalanada irredenta, imagino lo que deben sentir los gitanos...
Pero ¿los de Almería?



[1] Todos los artículos vistos son de El Mundo. Pablo Hernaiz y Quico Alsedo: “Policías desplazados a Cataluña el 1 O: Nos traían a sus hijos de cinco años para llamarnos hijos de puta”, 05/10/17, Sin firma: “Primeras denuncias de madres por incitación al odio en la escuela por el referéndum del 1 O”, 05/10/17, “El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1 O criticando a la ‘policía española’ e idolatrando a los Mossos”, 04/10/17. Miguel Cabrera: “Los gitanos de Almería muestran su apoyo a los guardias civiles y policías “acosados” en Cataluña”, 04/10/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario